Capacitaciones

Unidad de Acceso a la Información Pública

El día 23 de octubre del 2019, se impartió la segunda capacitación presencial en la Delegación Departamental de Quetzaltenango dirigida a los enlaces de la región VI. El tema a disertar fue “LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CONTENIDO DEL DECRETO 57-2008 Y OBLIGACIONES Y SANCIONES DE LOS ENLACES CON LA UAIP”.

El día 2 de agosto del 2019, se impartió la segunda capacitación presencial en la Delegación Departamental de Zacapa dirigida a los enlaces de la región VI. El tema a disertar fue “LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CONTENIDO DEL DECRETO 57-2008 Y OBLIGACIONES Y SANCIONES DE LOS ENLACES CON LA UAIP”.

El día 31 de mayo del 2019, se impartió la primera capacitación presencial en la Delegación Departamental de Escuintla dirigida a los enlaces de las regiones III y III. El tema a disertar fue “LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CONTENIDO DEL DECRETO 57-2008 Y OBLIGACIONES Y SANCIONES DE LOS ENLACES CON LA UAIP”.

El día 28 de octubre del 2020, se impartió la tercera capacitación virtual por medio de la plataforma TEAMS, dirigida a los enlaces de las 54 dependencias del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y Delegaciones Departamentales, la actividad fue impartida por la Unidad de Acceso a la Información Pública. El tema a disertar fue “LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CONTENIDO DEL DECRETO 57-2008 Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE LOS ENLACES”.

El día 4 de septiembre del 2020, se impartió la segunda capacitación virtual por medio de la plataforma ZOOM, dirigida a los enlaces de las 54 dependencias del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, se contó con la colaboración de la Secretaria de Acceso a la Información Pública -SECAI- siendo la disertadora Licda. Lilian Sierra, Licda. Irma Canté y Licda. María Alejandra de León. El tema a disertar fue “LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CONTENIDO DEL DECRETO 57-2008 Y OBLIGACIONES Y SANCIONES DE LOS ENLACES CON LA UAIP”.

El día 15 de julio del 2020, se impartió la primera capacitación virtual por medio de la plataforma TEAMS, dirigida a los enlaces de las 21 Delegaciones Departamentales y dos autoridades AMPI y AMASURLI del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, se contó con la colaboración de la Secretaria de Acceso a la Información Pública -SECAI- siendo la disertadora Licda. Lilian Sierra, Licda. Irma Canté y Licda. María Alejandra de León. El tema a disertar fue “LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CONTENIDO DEL DECRETO 57-2008 Y OBLIGACIONES Y SANCIONES DE LOS ENLACES CON LA UAIP”.

El día 7 de octubre del 2021, se impartió la tercera capacitación virtual por medio de la plataforma TEAMS, dirigida a los enlaces de las 54 dependencias del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y Delegaciones Departamentales, la actividad fue impartida por la Unidad de Acceso a la Información Pública. El tema a disertar fue “DATOS ABIERTOS”. Impartido a 53 participantes.

El día 12 de julio del 2021, se impartió la segunda capacitación virtual por medio de la plataforma ZOOM, dirigida a los enlaces de las 54 dependencias (Delegados y suplentes) del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, se contó con la colaboración de la Secretaria de Acceso a la Información Pública -SECAI- siendo la disertadora Licda. y MS. DAYRIN GONZALEZ ESTRADA. El tema a disertar fue “LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CONTENIDO DEL DECRETO 57-2008 Y OBLIGACIONES Y SANCIONES”.

El día 18 de mayo del 2021, se impartió la primera capacitación virtual por medio de la plataforma TEAMS, dirigida a los enlaces del Ministerio de Ambiente y Recursos naturales, se contó con la colaboración de Gobierno Abierto y Electrónico – siendo la disertadora Licda. PATRICIA PINEDA. El tema a disertar fue “LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CONTENIDO DEL DECRETO 57-2008 Y OBLIGACIONES Y SANCIONES DE LOS ENLACES CON LA UAIP”.

Teléfono: (502)2423-0500 Ext: 1010
E-mail: [email protected]