86. Reposición de Licencia Ambiental de Empresa Frigorista
| 1.       Reglamento de Evaluación, Control y Seguimiento Ambiental, Acuerdo Gubernativo No. 137-2016 y sus reformas. 2. Reglamento Orgánico Interno de Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Acuerdo GubernativoNo.73-2021. 3. Convenio de Viena para la Protección de la Capa de Ozono, Decreto No. 39-87. 4. Protocolo de Montreal Relativo a las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono, Decreto No. 34-89. | 
Requisitos a presentar:
| 1. Formulario. | 
2. Pago.
Costo del trámite:
| 
 | 
Tiempo total de trámite:
| 3 días | 
| PROCEDIMIENTO PROPUESTO EN EL SISTEMA WEB 
 | 
| 1.       El interesado ingresa al Sistema Web. 
 2. El interesado ingresa usuario y contraseña. 
 3. El interesado selecciona su trámite. 
 4. El interesado ingresa su solicitud a través del formulario y adjunta los requisitos. 
 5. El sistema libera la opción de pago de la Licencia. (Boleta de pago o pago con tarjeta de Crédito o Débito). 
 6. El interesado recibe notificación para pago de la Licencia. ¿Realiza el pago? NO: El sistema otorga un (1) día como plazo máximo antes de cerrar la gestión y notifica mediante correo electrónico al interesado que deberá realizar una nueva gestión. Fin de procedimiento. SI: Se continúa con la actividad No. 7. 
 7. El sistema genera el proyecto de Licencia. 
 8. El Jefe del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos en Guatemala, recibe la Licencia y efectúa firma electrónica avanzada. 
 9. El sistema envía al interesado un correo electrónico donde se le indica que la Licencia está disponible para su descarga e impresión. 
 10. El sistema cambia el estatus del trámite a cerrado. 
 11. El interesado ingresa al sistema y descarga la Licencia que tendrá tres (3) validaciones de QR y tres (3) descargas. Fin del procedimiento. | 
 
				 
					