Skip to main content
search

Guatemala, 23 de mayo de 2023. Estudiantes de la carrera de Dibujo en Construcción del Liceo Minerva, San Pedro Sacatepéquez, San Marcos recibieron una inducción del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), sobre gestión de instrumentos ambientales.

Los alumnos aprendieron sobre legislación ambiental y las diferentes categorías y tipos de instrumentos ambientales que se aplican a diferentes proyectos, obras, industrias o cualquier otra actividad, que por sus características pueda producir deterioro a los recursos naturales renovables o al ambiente.

Los 27 estudiantes de la carrera emplearán los conocimientos adquiridos en sus futuras profesiones, ya que están involucrados en el desarrollo de proyectos u obras que requieren de avales ambientales.

El objetivo es incentivar al cumplimiento de las normativas vigentes y prevenir riesgos al medioambiente y los recursos naturales.

Close Menu