Ministro Rojas participa en discusión sobre el Plan de Reactivación Económica

Fecha de publicación: 23 / jul. / 2020

Mario Rojas Espino, Ministro de Ambiente y de Recursos Naturales (MARN) participó este jueves en una reunión para discutir el Plan de Reactivación Económica e Inversión Pública 2021. 

En la sesión realizada en Antigua Guatemala, abordaron los proyectos estratégicos para el próximo año en el marco de la reactivación económica, que busca aumentar el crecimiento financiero del país y atraer inversión. 

Durante el encuentro, Rojas Espino resaltó la importancia de los proyectos en beneficio de la población guatemalteca enfocados en el desarrollo económico integral. “Estoy convencido que nuestro país saldrá adelante si todos ponemos de nuestra parte y sumamos nuestros objetivos, así las metas serán más factibles de alcanzar en beneficio de los guatemaltecos, enfatizó Rojas. 

En la discusión estuvo presente el Gabinete Económico y el presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso de la República, Duay Antoni Martínez. 

Además, participaron los ministros de Economía, Antonio Malouf; Finanzas Públicas, Álvaro González; Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Josué Lemus; Trabajo y Previsión Social, Eugenio Rodríguez; Energía y Minas, Alberto Pimentel, así como la Secretaria de Planificación y Programación de la Presidencia, Keila Vilchez.