MARN convoca a participar en diplomado especializado en educación ambiental

Fecha de publicación: 27 / jul. / 2020

Durante cinco semanas se impartirá el diplomado Educación Ambiental con énfasis en Cambio Climático, un curso abierto a todo el público y avalado por la Facultad de Agronomía de la Universidad de San Carlos de Guatemala. 

La capacitación es organizada por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), por medio de la delegación de San Marcos, en coordinación con la Universidad Rural de Guatemala y la Universidad Regional. 

El cupo es limitado y tiene una duración de cinco semanas, comienza el 3 de agosto y concluirá el 4 de septiembre. Está dirigido a todo público mayor de 18 años. 

El objetivo de este diplomado es formar educadores ambientales que conozcan sus raíces e identidad, para gozar de una mejor relación con la naturaleza. Se impartirá en modalidad virtual por las aplicaciones Classroom, Zoom y Teams.  

La inscripción termina el 31 de julio, para más información se pueden comunicar el teléfono 5016-7895 en horario de oficina, o inscribirse directamente en este enlace luego de llenar el formulario: https://bit.ly/3gbeZ6l. 

Durante las cuatro semanas los expertos del MARN abordarán las temáticas relacionadas con identidad personal, relación del ser humano con la naturaleza, conceptos de medio ambiente, buenas prácticas ambientales y formulación de proyectos.