Convocatoria 2021 Protector de la Naturaleza de la Tierra

Fecha de publicación: 02 / jun. / 2021

 

Para conmemorar el “Día Nacional de los Pueblos Indígenas en Guatemala”, premio que se otorga a personas individuales, colectivas y jurídicas pertenecientes a una de las etnias de los pueblos indígenas de Guatemala, que se hayan distinguido ejemplarmente por sus contribuciones al mejoramiento, mantenimiento y desarrollo sostenible del ambiente.

Por tal motivo invitamos a presentar una o más propuestas de personas individuales, colectivas y/o jurídicas que se hayan destacado con meritos relevantes en materia de mejoramiento, mantenimiento y desarrollo sostenible del ambiente.

La propuesta debe incluir los siguientes requisitos en digital y por escrito:

  1. Datos generales de las personas individuales, instituciones gubernamentales o no gubernamentales (número de Documento Personal de Identificación, fecha de nacimiento, nombre completo, teléfonos, dirección o lugar de habitación y correo electrónico si lo hubiera)
  2. Lugar específico de ubicación del proyecto.
  3. Actividad principal de la persona o entidad
  4. Informe documento (fotos, video, etc.), por medio del cual se describa la actividad u obra por medio de la cual se postula la persona o entidad.
  5. La postulación puede ser realizada por organización gubernamental, no gubernamental, comités en general, asociaciones y personas con alta credibilidad (sacerdotes, alcaldes, maestros de escuelas indígenas)
  6. Hoja de Vida

Último día de recepción de propuestas, será el día 2 de julio de 2021, en la Unidad de Género, Multiculturalidad y Personas con Discapacidad, 7ª Ave. 3-67 zona 13, Ciudad de Guatemala. Se pueden entregar las propuestas digitales a los correos [email protected] y [email protected]