MARN mantiene medidas sanitarias internas para evitar propagación del Covid-19

Fecha de publicación: 21 / may. / 2020

Para las autoridades del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), la prioridad es la protección de la vida y la salud humana, por ello, tanto el personal de la institución como los visitantes que efectúen algún trámite en la sede central como en sus delegaciones deben cumplir con los protocolos sanitarios para evitar el contagiado por el virus del coronavirus, Covid-19. 

Las personas que ingresen a la institución de manera peatonal deben pasar por un estricto control de medidas sanitarias que incluye desinfección, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. 

El mismo protocolo sanitario se utiliza para los conductores de vehículos y motocicletas. Este control se utiliza tanto para los trabajadores de la cartera ambiental como para los visitantes que tienen que efectuar algún trámite dentro de la cartera, tanto en la sede central como en las 22 delegaciones del MARN. 

Asimismo, el personal del MARN sigue los protocolos de seguridad sanitaria para la atención de los visitantes, por lo que quienes asistan pueden hacerlo con la mayor seguridad y confianza. 

Se verifica el cumplimiento del distanciamiento social, que el usuario mantenga puesta en todo momento su mascarilla y se le dotará de alcohol en gel, por lo que todo visitante debe cumplir con los protocolos de resguardo para evitar el contagio del coronavirus, Covid-19.