Guatemala 21 de junio del 2016. El Proyecto Paisajes Productivos Resilientes al Cambios Climático y Redes Socioeconómicas Fortalecidas en Guatemala (PPRCC), dentro de sus componentes se encuentra el desarrollo e implementación de la gestión de los ecosistemas para  su  resiliencia al cambio climático y prácticas productivas que reduzcan la vulnerabilidad de las comunidades.

Dentro de este contexto se priorizaron 10 organizaciones comunitarias de la cuenca del Rio Nahualate, quienes ejecutaran 18 proyectos que integran prácticas agrícolas, forestales y pecuarias resilientes al cambio climático.

Este día con el objetivo de formalizar el proceso de las pequeñas donaciones, las Organizaciones Locales (OL) firmaron los acuerdos de subsidio, se contó con la presencia del Coordinador del Proyecto, Ing. Johnny Toledo y de la Inga. Gabriela Castellanos directora del Proyecto. En el siguiente cuadro se describen los proyectos y las organizaciones que estarán a cargo:

Los representantes de las OL se comprometieron y asumieron el reto de realizar acciones para la adaptación al cambio climático en las áreas donde el Proyecto PPRCC tiene intervención.