Siembra un árbol y sembrarás amor a tu planeta

Fecha de publicación: 07 / jun / 2017

                                

El  ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Sydney Samuels, hizo entrega de 100 árboles frutales y ornamentales a los asistentes que con entusiasmo se hicieron presentes al stand del MARN, para conmemorar el 5 de junio,  Día Internacional del Medio Ambiente.

Entre las instituciones que compartieron este memorable día estuvieron: MARN, Fundaeco, AMSA, MAGA, INAB, CONAP, AMSCLAE, OCRET y DIPRONA, entre otros.

Jóvenes estudiantes del Instituto Adolfo V. Hall participaron en diferentes dinámicas ecológicas que el Departamento de Capacitación y Participación Social -DIFOPAS- que realizaron durante este magno evento.

Representantes del MARN compartieron con los asistentes la importancia de este día especial, otorgando valiosa información contenida en trifoliares y manuales  para el cuidado de los árboles y  medio ambiente.

Autoridades del MARN hicieron conciencia sobre esta festividad para dar a conocer a  la sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente.