Pajilla comestible. “Opciones hay; pero debemos impulsarlas”

Fecha de publicación: 06 / dic / 2018

Ahora no hay excusa; podemos degustar nuestras bebidas preferidas sin perjudicar el ambiente con desechos plásticos, usando una pajilla elaborada de azúcar la cual, al terminar de utilizar, podemos comerla, pues es comestible, o desecharla sin ningún problema, porque es totalmente biodegradable, ya que se desintegra entre los elementos en pocas semanas. Esta pajilla, además, nos aporta una experiencia más dentro del mundo de las bebidas.

Las características de la pajilla vienen a ser igual a la de una pajilla plástica; tienen el mismo largo y diámetro. Independientemente de que las bebidas tengan su propio sabor, las pajillas no cambian el sabor de estas. Las pajillas vienen de diferentes sabores: fresa, lima-limón, neutrales, manzana, jengibre, chocolate y canela.

La generación de estos productos como nuevas alternativas ecoamigables en el mercado, nos demuestra que es posible apoyar al medio ambiente sin tener que renunciar a hacer cosas, por ello la idea de la pajilla biodegradable trae un cambio en la manera de pensar acerca de la responsabilidad que tenemos en cuanto a la preservación del mundo en que vivimos.