15 años de fervor patrio en el MARN

Fecha de publicación: 13 / sep / 2018

Cultivando el fervor patrio, la antorcha de la Independencia hizo su arribo al Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales junto a colaboradores entusiastas que le dieron la bienvenida y así continuar con una tradición de 15 años dentro de la institución, para luego iniciar con un acto cívico encabezado por el titular de esta cartera, Lic. Alfonso Alonzo, y otras autoridades, en conmemoración del CXCVII Aniversario de Independencia patria, donde también se premió a los primeros tres lugares en la elaboración de Mural Cívico de Independencia elaborado por cada una de sus dependencias.

Como parte de esta celebración, hubo un importante espacio para generar sensibilización y dar un reconocimiento a colaboradores con capacidades especiales dentro de este Ministerio, como Oscar Herrera, quien participó como abanderado junto a personal operativo, que son fundamentales para la institución.

"Una de las mayores fortalezas del Ministerio de Ambiente es su recurso humano lleno de profesionalismo y entrega para la búsqueda de un ambiente más sano para los guatemaltecos", expresó el ministro Alonzo.

Oscar Herrera, colaborador abanderado del Ministerio, agradeció al Ministro Alonzo por el apoyo a todas las personas con capacidades especiales en la institución. Él presta sus servicios en la Dirección de Recursos Hídricos y está próximo a graduarse en Profesorado en Ciencias Naturales con especialización en Ambiente. También hace traducciones de documentos técnicos a lenguaje Braille para el MARN.